Feed RSS

25 septiembre 2010

Guía - Práctica 1

A continuación encontrará el detalle de las actividades que debe desarrollar dentro de la Práctica 1, que tiene un valor total de 5 puntos. Consta también del detalle para la acreditación. Si tiene dudas o preguntas, deje un comentario en esta entrada o póngase en contacto con la profesora a través del correo electrónico.

12 septiembre 2010

Bienvenidos al Ciclo 2010 - 2011

Estimados Estudiantes,

Bienvenidos a un nuevo ciclo de trabajo y al inicio de una nueva etapa vital en la carrera que han escogido.  Los saberes que empezarán a descubrir, serán sus mejores armas en la futura vida profesional.

En este espacio encontrarán noticias relacionadas con el curso, material de trabajo y de apoyo, indicaciones para el desarrollo de sus prácticas y estudios, y actividades complementarias a las que realizaremos en clase.  Por ello se recomienda que se suscriban a las noticias por e-mail (usando el campo de la izquierda) o por Feed RSS (¿qué es un Feed RSS?).

También es indispensable, como primer paso para iniciar las actividades académicas, la lectura atenta del Sílabo, pues en él encontraremos el calendario académico con las fechas para la entrega de prácticas y realización de evaluaciones, así como los contenidos de la materia de este ciclo.  El Sílabo está disponible para descargar en la página de su  materia, en el sitio Web de la UDA (bajar aquí).

Finalmente, pido encarecidamente a ustedes dar lectura a las Recomendaciones para la actividad en Clase, ya que se trata de normas de convivencia que afianzarán el desarrollo armónico y respetuoso de las clases, beneficiando a los estudiantes y a la profesora por igual.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes a través de éste medio, del correo electrónico, o personalmente, en la Universidad.  Mucha suerte y éxito en sus nuevos emprendimientos.

Cordialmente,
Abg. Silvana Tapia de Tuven