Feed RSS

05 marzo 2010

Bienvenida Ciclo Académico Marzo - Julio 2010

Estimados Estudiantes:

Reciban un saludo cordial de mi parte y los mejores augurios para el nuevo período académico.  Durante este ciclo trabajaremos juntos en las asignaturas:
  • Teoría General del Negocio Jurídico, con los estudiantes del segundo ciclo de Derecho y,
  • Ciencia Política, con los estudiantes del cuarto ciclo de Estudios Internacionales
Utilizaremos este espacio para discutir sobre los temas que se propondrán oportunamente en clase y que constan en los sílabos.
 También podrán encontrar aquí lecturas, artículos, vídeos y otros documentos útiles para su trabajo estudiantil.  Por lo pronto es importante leer y aprehender el sílabo de la asignatura correspondiente, ya que en él consta el programa académico, las indicaciones generales, la forma de evaluación y calificación, y las fechas para pruebas y entregas de trabajos.  Pueden descargar los archivos ingresando a la página de su asignatura en la sección de escuelas y facultades de la Web de la UDA, o haciendo clic en los siguientes enlaces públicos:
  1. Sílabo de Ciencia Política
  2. Sílabo de Teoría General del Negocio J.
La participación en los foros que son parte de la planificación académica, es obligatoria y se calificará según consta en el sílabo.  Adicionalmente se crearán temas de discusión opcionales, de participación voluntaria, que no será calificada, pero se tomará en cuenta como parte del aprovechamiento integral del estudiante.

Por razones de organización, en estos foros NO se permite la participación de personas no inscritas en las clases.

De Ustedes,
Abg. Silvana Tapia de T.